miércoles, 30 de septiembre de 2009

Actividades de Nuestra Organizacion


Nuestra Asociacion estuvo presente en la capacitacion, en el mes de agosto y septiembre en la ciudad de Buenos Aires a cargo de la Dra. Eva Giberti coordinadora del programa Y EL COMISARIO INSPECTOR DE A POLICÍA FEDERAL ARGENTINA ROBERTO PEREZ HERNANDEZ. Con un bueno numero de asistentes de todas las provincias ENTRE RIOS; CHACO; SALTA; RIO NEGRO; SANTA FE; BUENOS AIRES ; CHUBUT en otra de ellas. Tambien se pudo apreciar la participacion de la Sra.Profesional VITA ESCARDÓ coordinadora , psidramatista, actriz y directora de teatro quien nos dio la capacitación " el cuidado de los cuidadores"; unos de los ejes de apoyo a esta capacitacion que participamos.

De esta manera seguiremos innovando con todas las herramientas para generar la prevencion; desde el conocimiento, la informacion, la capacitacion permanente, para instalar un compromiso social a todos!! aplicable en los diversos ambitos; instando a trabajar en red de manera permanente.
Cabe destacar nuestro sincero agradecimiento al Area de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Cruz, que nos brindo la invitacion, a esta capacitacion de gran relevanccia.

Tambien hacer extensivo el saludo y cariños al grupo de personas donde compartimos horas de conocimiento en las jornadas.

2 comentarios:

  1. sería importante saber si después van a trabajar en la provincia con este programa

    ResponderEliminar
  2. donde eestan travajando?

    ResponderEliminar