martes, 1 de septiembre de 2009

Brutal golpiza, a una mujer..




Un ex asesor del intendente local y actual Jefe de Tránsito de Pico Truncado, Oscar Ruiz, arrastró con su camioneta Ford Ranger por casi 150 metros a un Wosgvaguen Gol color rojo conducido por su mujer. En inmediaciones a la plaza 2 de Abril frente al barrio Malvinas, comenzó una persecución de aproximadamente unos 200 metros, seguida de topetazos y choques que fueron arrastrando al Wosgvaguen Gol Dominio HRA 875 de color rojo casi hasta dejarlo frente el semáforo de la esquina de la anónima en dirección opuesta al transito. Las marcas de las cubiertas y frenadas que vienen desde la plaza 2 de Abril (150 mtrs aprox) Allí, el ex asesor y funcionario elegido por Maimó para desempeñarse como Jefe de Tránsito de Pico truncado, por razones que tratan esclarecer, terminó bajando a su mujer del auto que venía persiguiendo y chocando, para tomarla a golpes de puños y hasta propinarle fuertes patadas que la dejaron tirada en la acera.
Gol rojo detras de la camioneta azul (golpeada al pasar) quedando frente al semaforo Momento después y luego de la brutal golpiza propinada a su pareja, Oscar Ruiz ante los gritos de algunos vecinos del barrio Malvinas -que vieron lo que ocurría- se subió nuevamente a la camioneta y se dio a la fuga.

Al lado del auto, donde retiraron a la mujer golpeada. Inmediatamente, una ambulancia socorrió a la mujer tirada en la calle y fue trasladada a un centro de primeros auxilios.


Fuente: http://picotruncado.blogspot.com/2009/08/brutal-accionar-de-un-funcionario-de.html

2 comentarios:

  1. es una verguenza ojala se pudra en la carcel a ningun ser humano se trata asi o se olvida q salio de una mujer ese ojala q haya justicia y q no quede en la nada por ser amigo de...

    ResponderEliminar
  2. y que hacemos las santacruceñas que no denunciamos esto???? hay que hacer una marcha

    ResponderEliminar