martes, 15 de septiembre de 2009

Una mujer fue víctima de violencia familiar, en Rio Gallegos


Fuente: WEB.Elperiodicoaustral.com.ar

A partir de la denuncia de esta mujer la justicia ordenó un allanamiento en su casa y secuestraron un arma de fuego.

Una larga noche fue la que vivió una mujer de 30 años quien fue víctima de agresiones y amenazas dentro de su casa siendo el victimario su marido. Luego de recibir una golpiza se escapó de su casa del Pasaje Alem al 100 y pidió auxilio en la Seccional Primera.
A las 02:30 de la madrugada, la mujer llegó a la comisaría donde explicó su pesar y la existencia de un arma de fuego dentro de su casa por lo que temía por su integridad física. Inmediatamente los policías comenzaron con las diligencias de estilo junto a la justicia y de esa manera se presentaron en la casa donde se entrevistaron con el agresor quien se presentó a las cinco de la mañana en la comisaría céntrica junto a dos sobrinas de 9 y 7 años que estaban a su cuidado. Allí la justicia ordenó la detención de este hombre y en horas de la mañana de ayer ordenó un allanamiento en la vivienda en la que reside.
El procedimiento arrojó resultados altamente positivos ya que pudieron secuestrar el arma de fuego denunciada por la mujer como así también unas sustancias que fueron reactivadas pero que dieron resultado negativo a estupefacientes. Las fuentes consultadas indicaron que este tipo de sustancias se utilizan para el corte de otras drogas.
Ante ello, la justicia determinó que este hombre fijara un domicilio y regresara a su vivienda en tanto que se esperan medidas restrictivas para preservar la integridad física de su esposa. En el procedimiento trabajó el personal de la Seccional Primera junto con los pesquisas de la Guardia de Infantería e integrantes de la División Narcotráfico de la Policía provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario