jueves, 10 de septiembre de 2009

Voluntarios de organizaciones anti Violencia colaboraron en el clásico Argentina-Brasil


Fuente: : http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-voluntarios-organizaciones-anti-violencia-colaboraran-03092009-82.html

ROSARIO, sep 3 (DyN) - Voluntarios de las organizaciones "No Más Violencia" y de la "Coalición Deportiva Argentina" colaborarán el próximo sábado en el clásico entre Argentina y Brasil acercándole a los asistentes al Estadio Gigante de Arroyito un mensaje de paz.

Las agrupaciones realizarán la tarea denominada "Guías de Calle", que consiste en ser facilitadores del diálogo entre los simpatizantes y la policía, ayudando para que el ingreso al partido sea ordenado.

Además se distribuirán folletos alusivos con un mensaje constructivo: "Si cambiás la manera de pensar, cambia tu forma de vivir".

Esta campaña nacional e internacional apunta a la educación y prevención de la violencia en distintos estamentos de nuestra sociedad. Asimismo, esta iniciativa ha sido adoptada por otros países y se lleva adelante en ciudades de Uruguay, Paraguay, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos, España e Italia.

DYN 17:57 09-03-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario