jueves, 5 de agosto de 2010

CALETA OLIVIA: LA VIOLENCIA FAMILIAR SIGUE GOLPEANDO PUERTAS...


(Corresponsal Caleta Olivia)Sujeto hirió con arma de fuego a su ex pareja , quien hasta última hora permanecería en el quirófano del Hospital Zonal por las heridas; fue detenido y permanece alojado en la Seccional Segunda de Caleta Olivia.

Un nuevo hecho de violencia familiar se registró en horas de la tarde, cuando un sujeto que a los minutos fue detenido, le efectuó un disparo a su ex pareja n en la pierna; a última hora era intervenida quirúrgicamente en el Hospital Zonal.

El incidente se registró cerca de las 19 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Independencia entre Juan José Paso y Tierra del Fuego cuando, y según se supo de manera extraoficial, un sujeto identificado como Juan Carlos Vera, provocó una herida de arma de fuego a su ex pareja en la pierna; la mujer salió por sus propios medios del domicilio y recorrió varios metros para pedir ayuda. Hasta última hora era intervenida quirúrgicamente.

Vecinos del lugar, contaron a ww.vocesyapuntes.com, que fueron varios los disparos que se escucharon desde la vivienda ubicada en el patio trasero del edificio del FUT PO; las marcas de sangre se podían observar por varios metros hasta la esquina de Independencia y Juan José Paso, donde se desplomó. Desde allí fue trasladada al Hospital Zonal Pedro Tardivo.

Ni bien se dio aviso a la Seccional Segunda, se montó un operativo en el lugar que consistió en cortar el tránsito, porque en primera instancia se preveía que el sujeto estaba en el interior de la vivienda. Al constatar que esto no era así, se decidió permanecer en el lugar, pero de manera oculta hasta tanto Vera arribe. Es así que a los instantes y al ser identificado, se procedió a su detención.

Se esperaba hasta última hora tener la orden de allanamiento por parte de la Justicia para efectuar un allanamiento a la vivienda en búsqueda del arma de fuego.

La mujer identificada como Elba Orozco de 38 años, con domicilio en el barrio Gobernador Gregroes, y según se supo habría llegado hasta el domicilio de su ex pareja para entablar una conversación, la que fue subiendo de tono, y culminó en el hecho de violencia.

Esta situación se suma a otras tantas que se han registrado en la zona norte de la Provincia, en especial en Caleta Olivia, en consonancia con el revuelo a nivel nacional otros con finales fatales.

FUENTE: DIARIO TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario