domingo, 29 de agosto de 2010

SANTA CRUZ: MURIÓ TRAS SER QUEMADA POR EL MARIDO


Aseguran que el trágico deceso ocurrió luego que un sujeto prendiera fuego a una joven en Río Gallegos, quien estuvo internada tres meses en Buenos Aires hasta que falleció.
Una joven murió luego de permanecer internada casi cuatro meses por las gravísimas quemaduras sufridas tras ser atacada por su marido.
Según publicó el diario Crónica de Capital Federal, el suceso ocurrió en la capital de Santa Cruz pero la chica, de nombre Carmen, dejó de existir el 20 de julio en un centro asistencial de la Capital Federal.
De acuerdo a lo emitido por el canal de noticias Crónica TV, el episodio tuvo lugar el 27 de marzo pasado en Río Gallegos, cuando un sujeto, cuya identidad se desconoce, roció a Carmen con un combustible, tras lo cual le prendió fuego.
La muchacha sufrió serias quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y fue trasladada a los pocos días a Buenos Aires, donde permaneció hospitalizada hasta el 20 de julio, día en que falleció.
Su madre, Agustina, señaló: “La quemó el marido y producto de las quemaduras se murió. El expediente está en Río Gallegos pero mi hija falleció acá en Buenos Aires. Ellos vivían peleando porque él era muy malo con Carmen. Ella se escapaba de él porque le hacía cualquier cosa".
La mujer aseguró que "le tiró algo, no sabemos bien qué y luego le prendió fuego. Los médicos me dijeron que tenía el 40 por ciento del cuerpo quemado, pero para mí era mucho más. Tenía la cara, al espalda, el pecho, todo quemado".
(fuente: diario Crónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario