martes, 14 de diciembre de 2010

RIO GALLEGOS: ATROPELLÓ A SU PAREJA Y SE DIO A LA FUGA


Una persona era buscada anoche intensamente por la Policía, luego de atropellar a su pareja con un automóvil Ford Falcon y arrastrarla por varios metros, en episodio que habría lamentablemente presenciado el hijo de ambos, un jovencito de aproximadamente siete años.
El hecho se conoció poco después de la hora 21.30, sobre calle La Manchuria y Asia, y al lugar acudió personal de la Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico, cuyos agentes de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, al encontrarse con la mujer tirada en el suelo y con claros signos de encontrarse herida.
De acuerdo a datos recabados, la mujer habría sido increpada por su pareja minutos antes y tras una discusión, el hombre aceleró furiosamente un automóvil Ford Falcon con el que atropelló a la mujer, quien habría permanecido inconsciente durante varios minutos.
Afortunadamente, los facultativos alcanzaron a asistir y luego trasladar a la mujer al nosocomio, donde anoche era atendida y ya se encontraba fuera de peligro, aunque con serias heridas en diversas partes del cuerpo.
Al cierre de esta edición, la Policía continuaba buscando intensamente al causante.
FUENTE: LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario