miércoles, 6 de abril de 2011

RIO GALLEGOS: ABUSO DE UNA MENOR, CONTINÚA INTERNADO EN INSTITUTO DEL MENOR EL PRESUNTO VICTIMARIO


Se trata del chico de 15 años que fue acusado de abusar sexualmente de una nena de cinco años de edad el pasado viernes.
El sospechoso ya fue indagado por la Jueza que entiende en la causa, quien dispuso además que continúe internado en el Instituto del Menor.

En la tarde de ayer, se pudo saber que el único sospechoso de haber abusado sexualmente de una pequeña de cinco años ya fue indagado por la magistrado que interviene en la causa.
Luego de varias horas de declarar, la Jueza dispuso que el joven de 15 años quede internado en el Instituto del Menor hasta que concluyan las averiguaciones por el hecho.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado viernes pero recién ayer se dio a conocer el lunes. En este caso un joven de 15 años habría abusado sexualmente -con acceso carnal- de una pequeña de cinco años, quien sería su vecina.
En el transcurso del viernes una mujer solicitó la presencia del personal de la Seccional Segunda debido a que su pequeña hija había sido abusada por un joven vecino.
Según pudo saber este medio el hecho se registró en el Barrio 213 Viviendas, lugar donde se solicitó la presencia del personal policial.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una escena desoladora y muy desagradable.
Según fuentes extraoficiales manifestaron que la pequeña -de tan solo 5 años de edad- fue atendida en el Hospital Regional y posteriormente fue revisada por los peritos de la policía, para determinar su estado de salud.
Por otra parte se pudo saber que el sospechoso de agredir sexualmente a la pequeña ya fue detenido.
De acuerdo a las fuentes extraoficiales consultadas por TiempoSur, manifestaron que en el lugar del hecho se logró reunir muchos indicios y elementos de interés para la causa que se investiga, tanto el personal de la Seccional Segunda como el Juzgado del Menor que interviene,
Otras fuentes extraoficiales comentaron que entre las pruebas reunidas por el personal de la División Criminalística se habría encontrado un can can con sangre, además de restos de papel higiénico ensangrentado.
Hasta el momento se desconoce si el sospechoso de abuso sexual fue indagado por el magistrado a cargo de la causa.
FUENTE: TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario