viernes, 10 de junio de 2011

Comenzó el juicio por Gabriela Montenegro....femicidio ocurrido en 2010


PICO TRUNCADO. El día martes dio inicio a la primera jornada por el juicio oral y publico de Gabriela Montenegro, la joven asesinada el 7 de Junio del año 2009. Gabriela Montenegro desapareció el 6 de Junio del 2009 luego que se marchara de una fiesta infantil que compartía con sus familiares en un pelotero luego que recibió un llamado a su celular.
En el juicio se encuentra imputado el ex marido de Gabriela Montenegro, Mario Buozo, el único imputado en la causa.

RECORDANDO

Gabriela Montenegro apareció luego de un mes cuando su cuerpo fue visto por una familia en el paraje conocido como Laguna de los Patos a unos 3 kilómetros de Pico Truncado. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía varias heridas de armas blanca que fueron hechas por la espalda y de frente siendo alrededor de 12 las heridas que recibió Gabriela. El juicio se está realizando en la ciudad de Caleta Olivia frente a la Cámara compuesta por tres jueces. En la primera jornada prestaron testimonio la madre y las hermanas de Gabriela Montenegro quienes relataron en forma pormenorizada la tumultuosa relación que mantenía Buozo con Montenegro. El abogado de la familia de la víctima, el Dr. Alberto Luciani relato en FM Nueva Generación que las hermanas contaron lo violenta que era la relación y que incluso “Una vez Buozo intento prender fuego a Gabriela” dijo Luciani quien considero que se vivieron momentos desgarradores cuando declararon los familiares de Gabriela. La primera jornada fue muy extensa finalizando a las 22 hs por lo largo de cada testimonio. En el juicio estaban citados a declarar 35 testigos incluyendo al funcionario provincial Gian Franco Casarin que recibió un llamado de Buozo la noche en que desapareció Gabriela.
FUENTE: MAGNAMEDIA.ON LINE

3 comentarios:

  1. estaria bueno investiguen bien la causa porq a est sñor bosso le dieron 18 por puros indicios!! truncadences abran los ojos!! todos conociamos a gabriela y a su madre y hnas!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que estaria bueno que todos digan la verdad y que despues de muerto 1 no sea 1 angel... y si es verdad que a este señor lo condenaron por indicios ,, se investigue no????

    ResponderEliminar
  3. por indicios no se condena...y no importa lo que haya sido gabriela, es prejuicioso este comentario! gabriela HOY no está y dejó hijos y una vida por delante.

    ResponderEliminar