viernes, 10 de junio de 2011

SANTA CRUZ: DENUNCIA A SU PAREJA POR ABUSO DE MENOR


Una mujer denunció que vio cuando su pareja abusaba de su hija de 12 años. El hombre se escapó pero fue encontrado por la policía en el Barrio Circuito Viejo y quedó detenido.
El caso indica que alrededor de las dos de la mañana, la mujer se dirigió hasta la habitación de su hija, luego de haber escuchado un ruido. Allí encontró al hombre que vivía con ella.
En esos momentos se habría producido un altercado entre la pareja, terminando con la fuga del hombre, quien se fue del domicilio a bordo de su automóvil Gol.
Horas después, la madre hizo la denuncia, por lo que la policía local salió a la búsqueda del joven de unos 24 años de edad.
El automóvil fue encontrado en otro sector alto de esta localidad, alejado del barrio en el que ocurrieron los hechos. Pero del hombre nada se supo durante todo el día de ayer.
La policía lo buscó en la ciudad, mientras que fueron alertados los asentamientos que la misma fuerza tiene en otras localidades.
De la chica se sabe que está en buen estado de salud. No habría sufrido lesiones, según los primeros informes que le llegaron al juez de la causa, Carlos Narvarte. La menor debió ser sometida a exámenes médicos en el hospital.
Hasta el momento se trataría de un caso de “abuso sexual simple”. La condición de pareja de su mamá, podría agravar la situación del joven ante la justicia.
El Juez también ordenará que la chica sea llevada hasta Río Gallegos, donde el cuerpo de peritos de la Justicia Provincial le realizará la llamada “Cámara Gesell”, forma en la que los menores brindan testimonio ante psicólogos.

FUENTE: EL PERIÓDICO AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario