martes, 27 de septiembre de 2011

RIO GALLEGOS: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO CONTRA MENOR


La denuncia se conoció ayer por la mañana y el acusado es un profesor de educación física del Instituto Cristiano de Educación Patagónica (ICEP). Los padres de la niña asegura que todo ocurrió durante un día de camping que se organizó por el “Día del estudiante”.
Un nuevo caso de abuso contra una menor fue denunciado en la Seccional Tercera de Río Gallegos, donde los padres de una niña se presentaron para alertar del abuso que se habría producido durante un día de camping que se organizó en el ICEP para festejar el “Día del estudiante”.
En este caso, el acusado sería un profesor de educación física que trabaja para el Instituto Cristiano de Educación Patagónica, a quien los padres de la pequeña señalan como el responsable del abuso que habría ocurrido el miércoles pasado, en una chacra ubicada a unos pocos kilómetros de Río Gallegos.
Según se supo, un médico revisó a la niña, confirmando lo denunciado por los padres, por lo que inmediatamente la Justicia ordenó que se realicen las pericias y se investigue el hecho.
Aún se desconocen los detalles del caso, pero se espera que en las próximas horas se cite al acusado para declarar lo ocurrido días atrás.
Mientras tanto, se concretaron las pericias psicológicas con la niña, quien contó a los profesionales lo sucedido.

FUENTE: (TiempoSur-Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario