domingo, 11 de septiembre de 2011

SANTA CRUZ: MALESTAR EN LA COMUNIDAD POR PRESUNTA VIOLACIÓN


El oficial fue denunciado por abusos sexuales por parte de su ex pareja. El mismo está trabajando desde entrada la semana.

Se trata del Oficial de Infantería de Zona Norte que fue denunciado por violación, el pasado mes de agosto, por su ex pareja.
El regreso del uniformado causó malestar en algunos efectivos de zona norte. Ahora sólo esperan que no suceda lo mismo con otro efectivo que fue denunciado, la semana pasada, por un supuesto abuso contra su hijastra de tan solo cuatro años de edad.
Recuérdese que el hecho se conoció luego que la ex pareja lo denunciara en el Juzgado, en la Seccional Segunda y en la Unidad Regional Norte.


Aberrante escena

En su momento se conoció que en la denuncia la mujer habría manifestado que él la obligó a subirse a su auto y la llevó a la playa denominada “Rosquita”, la que se encuentra ubicada en el acceso norte de Caleta Olivia.
Pero la mujer nunca pensó que el oficial se iba a poner tan violento, donde la habría golpeado, para luego violarla.
La misma fuente informó que la mujer estaba muy asustada cuando realizó la denuncia ya que nuevamente les informó a los efectivos que su ex pareja estaba muy violento.

Investigación

Tras la denuncia, que ya fue elevada al Juzgado de Instrucción lugar donde se instruyó el caso, fuentes policiales informaron que investigan una presunta violación, porque la mujer también contó que al ver que su ex pareja estaba tan violento terminó accediendo al acto, pero no porque quería, sino porque tenía mucho miedo.

FUENTE. EL PERIÓDICO AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario