sábado, 10 de marzo de 2012

RIO GALLEGOS: Ong desafios y compromisos dia internacional de la mujer


Desafíos y Compromisos
Otra de las actividades sucedidas durante la jornada de ayer fue la de la ONG Desafíos y Compromisos, con una concentración en las inmediaciones de las avenidas San Martín y Kirchner.
Es así que Mónica Bersanelli, presidente de la ONG, indicó que “La gente se suma cada vez más, le pedimos siempre la adhesión a través de un bocinazo, y afortunadamente nos quedamos más de lo esperado porque hubo mucho compromiso de la comunidad de Río Gallegos, de los peatones que nos filmaban, nos sacaban fotos, se repartieron folletos, así que muy contentos realmente”.
Uno de los aspectos en el que Bersanelli hizo hincapié fue la participación de varones durante esta actividad, “la verdad que también se han sumado más varones a nuestra actividad, lo que demuestra el compromiso que está asumiendo la sociedad”.
En cuanto a la próxima actividad de la ONG, mencionó: “ésta fue la última actividad por el Día Internacional de la Mujer, ahora vamos a comenzar a preparar otras actividades porque el 28 de mayo es el Día Internacional por la Salud de las Mujeres, así que de acá en más vamos a empezar a trabajar, y con la posibilidad de interactuar con otras agrupaciones”.

LA OPINIÓN AUSTRAL - VIDEO: ONG

2 comentarios:

  1. Soy estudiante de una carrera de pedagogía y educación social, y necesitaría si fuercen tan amables de facilitarme información o estadísticas sobre la violencia de genero en Rio Gallegos. Desde ya les agradezco y les dejo mi e-mail por si desean enviarme la información "angelesplaza2010@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  2. ÁNGELES, podés dejarnos un mensaje al 15564751 y nos ponemos de acuerdo para una entrevista, te parece?
    saludos

    ResponderEliminar