lunes, 9 de abril de 2012

HABRIAN VIOLADO A NIÑA CON DISCAPACIDAD - (PERITO MORENO, SANTA CRUZ)


El aberrante hecho sucedió en la localidad de Perito Moreno y causó conmoción en los vecinos, cuando el caso tomó estado público. La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien denunció a un enfermero del hospital de haber violado a su hija –discapacitada- a quien habría sometido a actos repugnantes.
Según se informó, el supuesto autor fue el marido de una alta funcionaria hospitalaria de esa localidad y el hecho se está ocultando por cuestiones puramente políticas.

Aberrante

Los hechos habrían transcurrido cuando el acusado invitó a la menor a su casa, donde la habría pedido que se desprenda la ropa y la habría tocado, para luego pedirle que le toque sus partes íntimas y la habría obligado a practicarle sexo oral. Fue en esa repugnante escena que la nena salió corriendo de su casa.
Fue una señora que pasaba por el sector y cuando la vio le preguntó qué le pasaba, la nena le contó y la llevó a la comisaría a realizar la denuncia.
Como sucede en todos estos casos de instancia privadas, los médicos le realizaron a la víctima la prueba de Cámara Gesel la que dio positiva. El acusado sería enfermero y marido de una alta directiva del hospital.

Cámara Gesel

Es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.
La Cámara fue concebida como domo (Gesell dome en inglés) por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.
En las películas y en la vida real es común el empleo de la Cámara Gesell para observar la conducta de sospechosos en interrogatorios o bien para preservar el anonimato de testigos. En investigaciones policíacas se emplea frecuentemente. En algunos países también se utiliza para tomar declaración judicial a los niños.

(Fuente: TiempoSur-Santa Cruz Digital)

4 comentarios:

  1. porque no ponen el nombre de ese hijo de puta, se llama Gustavo Pantoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos como sabes que fue el?? tenes pruebas?? para hacer un acusacion asi debes tenerlas y espero asi sea xq te voy a encontrar, ademas te faltan huevos u ovarios para tal acusacion???

      Eliminar
  2. perdón, pero el " Sr anónimo" no dio su nombre y apellido, entonces ¿ de qué estamos hablando?

    ResponderEliminar
  3. tdo un pueblo saven de q estamos hablando y muy bien se save de este y varios casos de est tipo x no s lo puede yamar de otra forma ni siqiera animal se le puede decir xq es peor q eso

    ResponderEliminar