lunes, 28 de mayo de 2012

VIOLENCIA DE GÉNERO EN RÍO GALLEGOS: y van...


Un nuevo hecho de violencia de género que se registró en la jornada de hoy, también ocurrió en jurisdicción de la Seccional Sexta. Esta vez ocurrió en una vivienda de calle Amado Nervo al 1300, desde donde solicitaron una ambulancia debido a que había una mujer que fue golpeada en la cabeza con un palo.

21:59 | Un nuevo hecho de violencia de género que se registró en la jornada de hoy, también ocurrió en jurisdicción de la Seccional Sexta. Esta vez ocurrió en una vivienda de calle Amado Nervo al 1300, desde donde solicitaron una ambulancia debido a que había una mujer que fue golpeada en la cabeza con un palo.
Inmediatamente se hizo presente una comisión de uniformados y al constatar lo informado solicitaron la ambulancia. Los médicos al llegar a la vivienda, asistieron a la mujer y luego procedieron a trasladarla al nosocomio.
Mientras tanto, en el lugar el personal policial solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias correspondientes del caso.
Mientras tanto, se pudo saber, el que el hombre sospechoso de golpear a la mujer, fue aprehendido y llevado a la dependencia, dándose aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

Fijo domicilio
Una vez que se terminó con las pericias y las actas correspondientes, desde la sede judicial se determinó que el hombre una vez cumplidos los plazos legales, fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.
Por otra parte, se pudo saber que la mujer afortunadamente sufrió lesiones leves producto del golpe.
Fuentes extraoficiales consultadas por TiempoSur comentaron que esta no sería la primera denuncia que radica la víctima, ya lo habría hecho en otra oportunidad y por la cual se habría separado.
Al parecer, luego de esto la pareja habría intentado nuevamente una relación que tuvo este final, una nueva denuncia por violencia de género

FUENTE: TIEMPO SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario