domingo, 17 de junio de 2012

ESPOSA DE FUTBOLISTA LO DENUNCIA POR GOLPES


Gisela González tiene 28 años. Según denunciaron sus familiares, se encuentra en Tailandia junto con su marido, el arquero Lucas Echenique (ex Arsenal, de Sarandí), y los dos hijos de la pareja: un varón de 1 año y una nena de 7.

El se radicó en aquel país del sureste asiático en 2010, contratado por el Sriracha de Bangkok, y “la convenció de seguirlo en febrero de este año”, contó su hermana. Hace poco más de un mes “le mandó los pasajes y ella se fue, pero hace unos días nos enteramos de que la golpeó muchísimo, la ha mantenido encerrada y se quiere quedar con los chicos”.

La familia de Gisela acudió primero a la comisaría de su barrio, en Villa Ponsati, y de allí la enviaron a la DDI La Plata, donde le recomendaron que fueran a la comisaría de la Mujer para “adjuntar los antecedentes de violencia”. No obstante, la DDI tomó intervención en el caso.

Los familiares de Gisela refieren que la pareja comenzó a salir hace unos nueve años, con muchos altibajos. “Vivieron juntos, nació la nena y después de los episodios de violencia, a él le salió la posibilidad de irse a jugar a Tailandia y se fue. Pero volvió, se casaron, ella quedó embarazada del varón y en febrero, cuando  Lucas vino a pasar 15 días a la Argentina, la convenció de irse allá”, relató Soledad.

Según la joven, su cuñado le aseguró a su hermana que “el equipo le estaba buscando un departamento amplio para que fueran ella y los chicos, y ella aceptó. Hace poco más de un mes llegaron los pasajes y se fue”.

Los González mantuvieron contacto con Gisela a través de internet, vía por la que se enteraron “hace dos semanas, que la estaba pasando mal”, completó Soledad. Es que la chica les reveló que su marido “tiene allá otra familia, que la maltrata y hasta la tiene encerrada, para quedarse con los chicos”.

FUENTE: TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario