miércoles, 13 de junio de 2012

JORNADA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CALIFORNIA









California reporta que en promedio cada hora se registran 19 agresiones a mujeres en su mayoría por sus cónyuges.

San Diego (Notimex).- El consulado de México en San Francisco y la Red latina, una coalición de 30 organizaciones comunitarias, llevarán a cabo este sábado una jornada de actividades para prevenir la violencia intrafamiliar.

La Segunda Conferencia Anual Alto a la Conciencia, Creando Conciencia tendrá lugar desde las nueve de la mañana hora local en la escuela César Chávez en Oakland, California.

"Mediante talleres, conferencias y programas diversos, se buscará hacer conciencia sobre el impacto de la violencia doméstica y de género en la sociedad y la importancia de contribuir en la construcción de una comunidad libre de todo tipo de violencia", informó el consulado en comunicado.

En la jornada participan además de personal del consulado, el Centro Familiar del condado de Alameda, organizaciones de salud, de salud mental, femeniles, de servicios sociales, de migración, legales, contra el tráfico y explotación de personas y de protección a víctimas y testigos, entre otras.

La Escuela César Chávez se ubica en 2825 East International Boulevard, Oakland, California, y los teléfonos de la Red Latina son el 415 946 9910 en San Francisco, y el 510 535 6421 en Oakland


FUENTE: VISTAmagazin

1 comentario:

  1. ESTAMOS DISPUESTOS A PARTISIPAR EN TODO LOKE SETRATE DE PAZ....YO SENOR DELOS 4VIENTOZ COMO LIDER REBULUCIONARIO DEL MOVIMIENTO DEL GRAN COMANDO LOS INVITO KE ME APOYEN EN MI ORGANISACION ANTI RAZISMO Y ANTI SECUESTRO POR LA PAZ MUNDIAL..ATTE SENOR DELOS 4VIENTOZ
    www.facebook.com/SenorDelos4vientoz

    ResponderEliminar