sábado, 18 de agosto de 2012

RIO GALLEGOS: HABRÍA RAPTADO A SU PAREJA ....


Se trata de una joven de 22 años, quien estaba en casa de una amiga en calle Pasteur, cuando de pronto escucharon que golpeaban y pateaban la puerta, asustadas al acercarse a la misma, observaron que ingresó el hombre al domicilio y utilizando la fuerza bruta, se llevó a la joven.
A pesar de los grandes esfuerzos que hicieron las mujeres, el hombre logró que su ex pareja subiera a un rodado y se la llevó.
La amiga, solicitó rápidamente la presencia de la policía, y denunció lo que había sucedido, además dijo que el hombre circulaba en un rodado Gol Trend, patente IUZ-893, como así también dio la dirección donde residiría.

Rastrillaje
Luego que los uniformados de la Seccional Segunda tomaran la denuncia y las características del rodado, Volkswagen Gol Trend, comenzaron a realizar un amplio rastrillaje por toda la ciudad. Además el personal de esa dependencia solicitó a las demás unidades operativas y a todas las dependencias para que busquen y localicen el rodado en el cual habría sido llevada la mujer.
Este medio pudo saber además que se alertó a las Subcomisarías de Güer Aike y Chimen Aike, por las dudas el sujeto intentara salir de la ciudad.
Mientras tanto, al domicilio del sujeto en calle Provincias Unidas al 300, se envió una comisión de efectivos para que buscaran allí a la pareja, pero en la casa no había nadie por lo que se implantó una consigna, dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº 2.

Regreso y detención

Luego de varias horas de ocurrido el hecho, el uniformado que estaba de consigna observó llegar al domicilio del sujeto una camioneta Trafic, y en la parte interior pudo ver que se encontraba la joven por lo que solicitó refuerzos para poder detener al sospechoso.
Inmediatamente varias patrullas llegaron al lugar y pudieron detener al sujeto como así también rescatar a la joven, que estaba bajo un fuerte ataque de nervios.
Por lo que fue llevada al nosocomio local para ser asistida y además determinar el tipo de lesiones que sufrió.
Por su parte el sujeto fue llevado a la dependencia, donde fue identificado, y quedó detenido en carácter de incomunicado.

Hospital Regional
Los médicos de la guardia revisaron a la joven y luego de calmarla lograron realizarle algunos estudios y  poder determinar el tipo de lesiones que sufrió.
Luego fue revisada por el médico policial de turno quien pudo certificar que la joven fue golpeada y producto de esto, sufrió lesiones de carácter leve por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Ya tenía denuncias
Fuentes policiales fueron consultadas por TiempoSur si este hombre de 41 años, ya tenía denuncias anteriores por este tipo de  hechos y comentaron que sí, pero de su ex esposa. Además comentaron que desde hacía tiempo  desde el Juzgado se implantó una consigna en la casa de la mujer, como así también la sede dispuso una orden de restricción, en la que se le prohibía acercase a la casa y a la propia ex esposa.
Por último se pudo saber, que la sede judicial, dispuso que el hombre una vez cumplidos los plazos legales continúe detenido en carácter de comunicado.

Hecho similar
Cabe recordar que en el mes de mayo también se registró un hecho de similares características, donde un hombre secuestró a su ex pareja cuando ésta terminaba de dar clases. Se trata de una docente de la EGB Nº 58 que desapareciera luego que su ex pareja la obligara a subir a un Renault 19. Dos de sus compañeras de trabajo y un alumno fueron quienes observaron todo, por lo que radicaron la correspondiente denuncia en la Seccional Cuarta.
Durante el cacerolazo que se llevó adelante en la tarde, docentes de ese establecimiento fueron las que dialogaron con los medios de prensa para dar a conocer lo sucedido.
Luego de once horas desaparecida, la mujer habría sido abandonada por su ex pareja en el Hospital Regional, donde ingresó por sus propios medios a la guardia para ser asistida. Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que la mujer había sido brutalmente golpeada, presentando algunos cortes en el cuerpo.

 FUENTE: TIEMPO SUR

1 comentario:

  1. La verdad que es terrible lo que hizo este tipo deberian poner todos sus esfuerzos en encontrar ese volkswagen gol lo antes posible

    ResponderEliminar