lunes, 13 de agosto de 2012

VIOLENCIA DE GÉNERO: UN VARÓN INCOMUNICADO POR INCENDIO A SU " HOGAR"


Un hombre se encuentra detenido e incomunicado por ser sospechoso del incendio de su propia vivienda, ubicada en la calle Lago Argentino 2000, del barrio homónimo.
El siniestro registrado el jueves por la mañana afectó severamente la casa principal y también alcanzó dependencias de alquiler. Una de ellas era habitada por una pareja con un bebé, que pudieron escapar sin sufrir lesiones.
En la otra pieza vivía el propietario de la casa principal, que estaba separado de su mujer. Tanto ella, como sus tres hijos no se encontraban en la vivienda, ya que estaba en refacciones. Estaban residiendo en la casa de un hermano.
Mientras los bomberos de las unidades 21° y 8° sofocaban el incendio, la Policía descubrió al hombre que estaba en la pieza en la que residía. Tras rápidas averiguaciones se decidió llevarlo en calidad de demorado a la Comisaría, indicó el sitio web Ahora Calafate.

Amenazas
Los primeros testimonios que recabados en el lugar, ayudaron a la Policía para armar los momentos previos al hecho.
Los ruidos de vidrios rotos y posteriormente el comienzo del fuego fueron un dato clave. Se suman las primeras pericias de Bomberos, que sitúan el comienzo del siniestro en un sillón de la casa principal, al que se le habría prendido fuego.
Por su parte la ex pareja, podría complicar aún más la situación del hombre, si se logra confirmar que éste la amenazó en otras oportunidades, publicó el portal.
Con todos estos datos aportados por la investigación policial, el juez Carlos Narvarte dispuso la detención formal en carácter de incomunicado del sospechoso, de 32 años de edad.

FUENTE: LA OPINIÓN AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario