jueves, 6 de septiembre de 2012

MENOR VIOLADA EN RIO GALLEGOS: se busca intensamente al victimario

Cerca de las 17:00 de ayer, llegó a la Seccional Primera una mujer junto a su hija de 16 años bajo un evidente estado de nerviosismo.
 Cuando fueron atendidas por el oficial de servicio de esa dependencia, la mujer le manifestó que quería hacer una denuncia contra un sujeto que habría violado a su hija.
Según pudo saber este medio, el sujeto sería un familiar de la víctima y que el aberrante hecho habría sucedido cerca del mediodía de ayer. Por este motivo el personal policial dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 3, de donde se determinó que la adolescente sea revisada por el gabinete psicológico y el médico forense para que la examinaran y certificaran si realmente había sido violada. Según se pudo saber, tanto psicólogos como el médico forense al cierre de esta edición aún no determinaban las lesiones que había sufrido. Pero según fuentes extraoficiales, habría sido penetrada por la fuerza.

 Búsqueda

 Por otra parte se pudo conocer que la madre, luego de que su hija fuera revisada por los médicos, volvió a la comisaría y ratificó la denuncia que había realizado horas antes. Por lo que desde la sede judicial se estableció que se notifique al supuesto violador de la denuncia, quien según fuentes extraoficiales sería el padrastro de la chica. Pero luego de varias horas los uniformados no habían logrado dar con el sujeto, por lo que hasta el cierre de esta edición continuaban buscándolo por los lugares que frecuenta habitualmente. Además se pudo saber que una vez que sea notificado, la suerte judicial del sujeto dependerá de la sede judicial que interviene en el caso.

 FUENTE: Tiempo Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario