lunes, 8 de octubre de 2012

RIO GALLEGOS: INTENTO DE FEMICIDIO:Roció con alcohol a su pareja e intentó prenderle fuego


Una mujer fue rociada con alcohol por su pareja e intentó prenderle fuego, pero pudo escapar y denunciarlo ante la Policía. El un nuevo caso de violencia doméstica, que puedo haber tenido un desenlace fatal, sucedió el domingo en un domicilio de calle Libertad al 300.
Un hombre de 54 años tras una discusión con su pareja de 28, y fuera razonamiento, roció con alcohol y amenazó con prenderle fuego. Cuando el sujeto fue en busca de un encendedor, la mujer logró escapar de la vivienda que comparte con su pequeño hijo y otros familiares que al parecer no se encontraban en el momento del hecho.  

Al lograr salir, la mujer corrió las cuatro cuadras que separan su domicilio de la Comisaría Segunda, y denunció a su marido de intentar asesinarla. 
Una comisión policial pudo detener al sujeto, quien hoy prestó testimonio ante las autoridades y tras fijar domicilio quedó en libertad. 
La Policía pudo secuestrar elementos en la vivienda que comprueban lo denunciado por la mujer. Ante este nuevo caso de violencia, intervinieron funcionarios gubernamentales para colaborar tanto con la víctima como con su hijo.

FUENTE: LA OPINIÓN AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario