domingo, 7 de julio de 2013

NUESTRXS DOLORES

A nuestrXos seguidorXs:

Quisiera compartir con Ud(s) este dolor que - como familia - estamos transitando y que fue no poder seguir con este blogs por 10 días: hemos perdido a a una gran persona, que peleó con todos sus garras, ganas y proyectos una enfermedad letal: EL CÁNCER. Luchó, mantuvo sus esperanzas hasta el último minuto de su vida; la enfrentó, la peleó hasta el último minuto.....llegamos tarde debido a que nos separan 2000 km, pero quiero decirles amigxs, que , mi suegro, jamás perdió las esperanzas,Ël nos dio y nos dá la FORTALEZA para seguir adelante.
Quienes han perdido a un ser querido, sabrán entendernos....es un dolor tan grande, sobre todo, porque la muerte es un(a) enigma, cuando no una sombra que nos envuelve, nos acosa pero que tratamos ( consciente o inconscientemente) de esquivarla....porque DUELE, duele mucho no tener más a un ser querido, a una persona que desde los seis años de vida la luchó - viviendo solo en un puesto de campo - y que fue construyendo su vida con SABIDURÍA  y jamás con rencores, siempre con proyectos y esperanza, eso es lo que nos inculcó. Ël, - Carlos Antonio Oliva, sabía que la vida se le escurría día a día pero soportó absolutamente todo con una sonrisa, con esperanza, y con PROYECTOS, hasta el último minuto.
Es tanto el dolor, la angustia que prefiero tomar todos los momentos positivos que hasta último momento nos enseñó: HONRAR LA VIDA.
Hoy, con dolor, pero con sus enseñanzas, tenemos el deber de seguir adelante; por él y por toda nuestra familia.
Quienes hayan pasado por estos momentos sabrán entendernos
Gracias a todXs!


Carlos Antonio Oliva junto a sus hija e hijo.









2 comentarios:

  1. Qué Dios bendiga sus vidas, les de fortaleza y consuelo! Te acompaño desde mi corazón sabiendo lo qué se siente el haber perdido a un padre.
    Cariños y qué Dios los bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar