lunes, 6 de abril de 2015

NUEVAS MODALIDADES PARA EJERCER FEMICIDIO

titulo original: Tragedia en lago lácar: como el cuerpo del cuerpo no aparece, crecen las dudas y el misterio.
Argentina.

San Martín de los Andes.-( Neuquén) Crecen las dudas y el misterio en torno a la muerte de la joven y la desaparición de un hombre, que ayer a la madrugada cayeron con su camioneta en el lago Lácar.  Secuestro, suicidio y homicidio son algunas de las hipótesis que se manejan desde la investigación.

La primera de ellas gira en torno a un posible secuestro. El joven habría llevado a la mujer, de 23 años, en contra de su voluntad en su camioneta y, por razones que aún se desconocen, tiró la camioneta al precipicio en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad lacustre.

Según indicó el comisario Luis Torres, se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica. Uno de los avisos lo dio el cuñado de la víctima ya que ésta había alcanzado a contactar a su hermana para contarle lo que estaba padeciendo. También se recibió otro llamado que mencionaba que se escuchaban gritos de la mujer cuando iba adentro de la camioneta, una Mercedes Benz Sprinter.       

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que no existen elementos para considerar que no fuera un accidente. Por otro lado, como el cuerpo del joven aún no aparece tampoco existe una acción penal para caratular la causa.

Esta mañana, la hipótesis de un accidente de tránsito se había descartado en un primer momento porque en el lugar no había evidencias de que el conductor haya intentado frenar, sigue vigente hasta tanto  Tampoco se pudo observar en el camino algún rastro de alguna maniobra para evitar la caída.  

El cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras, mientras que los buzos de Prefectura estuvieron abocados a la búsqueda del hombre. Tampoco se halló bajo el agua la mayor parte de la Mercedes Benz Sprinter ya que solo se encontraron pedazos en la zona del siniestro. Durante toda la jornada de hoy, se mantuvieron las tareas de búsqueda.  La camioneta, que circulaba en dirección hacia Villa La Angostura, aún persiste dentro del agua.

Fuente: LM.Neuquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario