lunes, 12 de octubre de 2015

EL ACOSO SEXUAL COMO PRÁCTICA SILENCIADA DE PODER EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD






Con gran alegría recibí el libro ( en pdf)
" Hostigamiento Psicológico Laboral e Institucional en IberoAmérica: Estado del arte y experiencias de intervención" editado por Editorial Sb, en el cual se publicó la ponencia de mi autoría " EL ACOSO SEXUAL COMO PRÁCTICA SILENCIADA DE PODER EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD" (Registro ISBN: 978 - 987 - 1984 - 503). Dicha investigación la pueden encontrar en las páginas: 109 a la 120. Presentado en el "II congreso Iberoamericano de Acoso laboral e Institucional": Dignidad, compromiso y solidaridad, hacia la erradicación de todo tipo de violencia laboral.





en la ciudad de Buenos Aires, del 24 al 29 de agosto del año 2013, organizado por el Ministerio de Salud; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social - Presidencia de la Nación (Argentina).
la coordinación de la mesa estuvo a cargo del Lic. David Martinez y lxs disertantes que me acompañaron fue la Dra. Claudia Hasabegovic y el Lic. Martinez.









Agradezco profundamente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, al Programa Nacional de Salud, Derechos Humanos y Riesgos Psicosociales en el Trabajo, Ministerio de Salud de la Nación;Presidencia de la Nación que nos ha dado a todXs lXs profesionales que trabajamos en las temáticas de violencias en nuestra LatinoAmérica de ésta oportunidad, y, particularmente a las mujeres integrantes de la Policía de Santa Cruz que fueron las impulsoras sociales de esta investigación. Gracias!!!!


Mónica Patricia Bersanelli
Profesora en Psicología Social
Psicóloga Social - Psicodramatista
Diplomada Universitaria en Atención y Prevención de Las Violencias (U.B.P.)
Especializanda en Abordaje Integral de Políticas Sociales en el Ámbito Comunitario






Info para descargar libro:
 https://drive.google.com/…/0BwCsU8jb5wCmWWlOVzVUUzB4cXc/view

El libro estará "colgado" en el blog del II Congreso:


http://congreso2013.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario