miércoles, 11 de mayo de 2016

CURSO VIRTUAL: INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES

La Defensoría del Público dicta cursos virtuales de comunicación y género durante todo el año. Conocé los temas, la modalidad y la forma de inscripción de ésta propuesta de capacitación federal y gratuita . [ Inscripción del 02 al 15 de mayo]





La formación virtual es otra de las modalidades de capacitación que implementa la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para promover los derechos de las audiencias de la radio y la televisión en toda la Argentina. Cursos breves para comunicadores y comunicadoras que quieran conocer los principios de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y problematizar su práctica cotidiana desde un enfoque de derechos.

Por segundo año consecutivo, durante 2016, se dictará el curso virtual y gratuito “Introducción a la perspectiva de género en los medios audiovisuales”, una propuesta para iniciar la reflexión sobre el rol de los medios audiovisuales en la construcción de discursos que promuevan la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas.

• EJES TEMÁTICOS Y MODALIDAD

• INSCRIPCION AL CURSO

• INGRESO AL CAMPUS VIRTUAL

Consultas: formacionvirtual@defensadelpublico.gob.ar

- See more at: http://defensadelpublico.gob.ar/es/secciones/formacion-virtual#sthash.TVUjfh9G.dpuf

Fuente: Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario