miércoles, 25 de mayo de 2011

Intendente López: " No lo puedo entender ni justificar"

28 DE NOVIEMBRE (Corresponsal).- Tras los hechos ocurridos el fin de semana con una delegación de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil que viajó a Río Gallegos, el intendente Oscar López dio su opinión sobre lo ocurrido a La Opinión Austral.
“Las medidas que tomamos a partir de lo que me informa el jefe de Departamento Deportes, instruí el sumario y suspensión de las personas acusadas por los hechos que los papás denunciaron en la comisaría”, dijo al describir las acciones tomadas a partir del mismo lunes.
El intendente indicó que se puso a disposición de los padres en la reunión que mantuvieron en la Municipalidad el lunes por la mañana y luego concurrió al Juzgado para ponerse también a disposición de la Justicia “y aportar todo lo que sirva para aclarar lo sucedido”.
Asimismo, señaló que el sumario impuesto será instruido por el asesor legal de la Municipalidad Dr. Lucas Paradelo, junto a la Dra. Gabriela Delgado.
Respecto a la renuncia del jefe de Departamento Deportes Alejandro Maclen “está a consideración, hasta tanto finalice el sumario interno”, afirmó.
“Realmente no lo puedo justificar ni entender y, por los comentarios que hay y las denuncias presentadas, creo en lo que dicen los chicos -dijo López- de los grandes, creo que quisieron hacer una broma muy pesada para la edad que tenían los chicos” evaluó.
Finalmente López informó que “a los padres de los chicos les ofrecí toda la ayuda profesional que necesiten, legal o psicológica, para asistirlos”.
FUENTE. La Opinión Austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario