lunes, 17 de octubre de 2011

RIO GALLEGOS: VIOLENCIA DE GÉNERO CON NIVELES CADA VEZ MÁS PREOCUPANTES


Se trata de la joven de 18 años que fue herida en el abdomen sigue internada en el Hospital, debido a que la herida que presentó fue profunda. La pareja para atacarla utilizó un cuchillo. Además de la herida cortante, presenta fractura de tabique.


En relación al hecho de sangre ocurrido el sábado en horas de la madrugada, donde una joven fue apuñalada por su pareja en el abdomen, TiempoSur conoció por fuentes policiales que la víctima continúa internada en el Hospital Regional debido a las lesiones graves, ya que el corte que presento fue muy profundo y afortunadamente su vida no corre peligro. Como así también se informó que además de la herida la joven también presentó fractura de tabique.
En cuanto, al elemento cortante que utilizó su pareja para lastimarla fuentes policiales confirmaron que fue un cuchillo.


Hecho

El lamentable hecho se dio el sábado en horas de la madrugada cuando una pareja que habita en una vivienda ubicada en calle French 143, protagonizó una fuerte discusión en la que el hombre agredió físicamente a su pareja, tomó un cuchillo y la apuñaló en el abdomen.
A raíz de lo sucedido, la joven salió de su casa a pedir ayuda y al llegar a la intersección de French casi Congreso un vecino, que transitaba por el sector en su vehículo Renault 9, se vio sorprendido cuando la mujer se tiró arriba del capot de su auto. El hombre la asistió y la trasladó hasta la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Corrientes y solicitó la colaboración de los efectivos de la Seccional Segunda.

Asistencia

Los uniformados acudieron al llamado y al llegar se encontraron con la joven quien presentaba manchas rojizas en su rostro, manos y una herida cortante en el abdomen. Inmediatamente se comunicaron con la guardia del Hospital Regional y solicitaron que enviaran una ambulancia.
Mientras se esperaba el arribo de los especialistas asistieron a la joven y se entrevistaron con el conductor quien relató cómo encontró a la mujer.

FUENTE. TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario