jueves, 23 de julio de 2009

Dos Jornadas de Capacitación en Río Gallegos: “Mujer y Trabajo”


El Consejo Nacional de la Mujer desarrolló una capacitación sobre Mujer y Trabajo a las Áreas Mujer Municipales de la Provincia de Santa Cruz y con el equipo técnico de la Subsecretaría de la Mujer de la provincia.
Estas Jornadas tuvieron como objetivo fortalecer institucionalmente a las Áreas Mujer mediante la transferencia de herramientas de gestión social tendientes a la transversalización de la perspectiva de genero en las políticas publicas locales.
En la primer jornada se dictó una Capacitación de Fortalecimiento Institucional para integrantes del Equipo Técnico de la Subsecretaría, donde participaron las Áreas de Pico Truncado, El Chalten, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, Puerto Deseado y el quipo técnico de la Subsecretaría de la provincia.
La segunda Jornada de Sensibilización de Género y Trabajo para los integrantes de los Equipos Técnicos de: la Dirección de Juventud, Fundación UOCRA, Programa Microcrédito, Oficina de Empleo de Caleta Olivia y la Dirección Provincial de Educación Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario