miércoles, 3 de agosto de 2011

EL CALAFATE: policía mató a su familia y se suicidó




Sucedió esta madrugada en El Calafate. El efectivo fue encontrado sin vida en pleno centro de la villa turística dentro de un Ford Falcon. Cuando la Policía fue a su hogar, encontró sin vida también a su mujer y sus dos hijos, a los que habría asesinado minutos antes.

Un hecho que suscitó está mañana conmocionó la tranquilidad de El Calafate, ya que la policía de la villa turística encontró el cuerpo sin vida de un efectivo apellidado Benítez de 28 años, quien residía en el barrio 90 viviendas, donde además se encontró sin vida su mujer, quien estaba embarazada de unos siete meses, y sus dos hijos de 5 y 7 años, a los que habría asesinado.
Según lo que pudo conocer TiempoSur tanto la mujer como sus hijos presentarían heridas de arma de fuego en la cabeza, lo que hará se investiga es si el efectivo utilizó el arma reglamentaria.
Las primeras pericias las llevó a cabo personal de Gendarmería para que las investigaciones sean más transparentes. En estos momentos se espera la llegada de los Peritos de Río Gallegos.
Cabe mencionar que el cuerpo del efectivo fue hallado en el interior de un Ford Falcon rojo en pleno centro de El Calafate, en las intersecciones de Av. Libertador y Perito Moreno.
En declaraciones a Tiemposur, el juez de instrucción Carlos Narvarte manifestó que tomaron conocimiento del hecho a las 5 de la madrugada a través de un llamado telefónico del Comisario Rodríguez, quien les informó que había un cuerpo sin vida de efectivo de la Comisaría Lago Argentino.

Sorpresa barrial- Los vecinos de Benítez, todavía no puede creer lo sucedido: “No puedo creer que haya pasado esto. Siempre lo veíamos a Alejandro con sus hijos por todos lados, era una persona muy amable, realmente estoy sorprendido, hay que esperar para saber que paso porque que haya sido él es increíble”, nos dijo un vecino quien además comentó que a diario Benítez lo saludaba muy amablemente cada vez que se iba a trabajar.

FUENTE: TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario