lunes, 14 de noviembre de 2011

Con 14 años golpeó a su novia y quemó a su suegra


Según el Observatorio de Femicidios en Argentina, la violencia machista ya mata una mujer por día. Este caso no fue fatal pero preocupa.

Un menor de 14 años quedó a disposición de la Justicia Penal Juvenil, luego de protagonizar un increíble caso de violencia familiar en el barrio Nuestro Hogar III, en el sur de la ciudad.
Por el hecho también habría sido detenido un joven de 18 años que habría actuado como “cómplice”.
Según la información policial brindada a LA MAÑANA, el hecho ocurrió poco después de las 6 de la mañana de ayer en la vivienda de la manzana 50 lote 3 de la creciente barriada. Allí, poco después que la hija de la familia de 16 años regresara a la casa de una supuesta salida nocturna, apareció el novio de la menor y comenzó una feroz discusión.
Algunos indicios indicaban que el adolescente de 14 años, padre junto a la chica de un bebé de 8 meses, le habría recriminado por la “salida”. Otros vecinos dejaban entrever que la muchacha había abandonado la relación.
Las palabras dieron lugar al ataque del menor hacia la chica. La comenzó a golpear y luego, junto al “cómplice” la habría rociado con algún tipo de combustible. En medio de la tensa situación habría intervenido la madre de la chica, de 36 años.
Los atacantes, entonces, rociaron a la dueña de casa con el líquido infamable y le prendieron fuego, tras lo cual se dieron a la fuga.
La mujer debió ser asistido por un servicio de emergencias e internada un par de horas debido a las quemaduras de 1º y 2º grado que le afectaron el 12 por ciento del cuerpo.
El hecho causó sorpresa en los investigadores cuando se notificaron que el autor de semejante ataque era un chico de 14 años.
«Ésta no habría sido la primera vez que le habría pegado a la chica», dejó entrever un informante.
El caso quedó en manos de la Justicia Penal Juvenil que continuará con las diligencias y pericias pertinentes en este extraño caso.

FENTE LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario