miércoles, 15 de febrero de 2012

FEMICIDIO DE WILDE: EL FUEGO UNA VEZ MÁS...


En medio de una discusión, su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. El hombre quedó detenido. Ella tiene 75% del cuerpo quemado.

Un hombre de 23 años fue detenido esta madrugada acusado de prender fuego a su pareja de 17 luego de una discusión ocurrida en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales. La joven, de nombre Aldana, permanece internada en coma farmacológico con el 75 por ciento de su cuerpo quemado.

El hecho ocurrió poco antes de las 0 de hoy cuando la pareja, que discutía por motivos maritales, comenzó a forcejear dentro de la vivienda que habitaban y el hombre tomó una botella de alcohol que se encontraba cerca y roció el cuerpo de la víctima para luego prenderle fuego. Los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911 mientras intentaban auxiliar a la mujer.

Personal de la seccional quinta de Avellaneda llegó al lugar y tras recabar información de los vecinos, detuvo al presunto agresor.

En tanto, la mujer que fue trasladada de urgencia en un principio al hospital de Wilde en las últimas horas fue derivada a un centro de mayor complejidad en La Plata donde deberá ser operada.

FUENTE: A24.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario