martes, 16 de octubre de 2012

FEMICIDA CON CAPTURA INTERNACIONAL DETENIDO EN RIO TURBIO, SANTA CRUZ


 Se trata de Alejandro Pagliuca, quien en reiteradas ocasiones había sido denunciado por su ex pareja por violencia doméstica. La siguió, ingresó a su domicilio y la mató en Morón. Tenía pedido de captura internacional y fue detenido hace unas horas, en Río Turbio, con identidad falsa.
 Alejandra Córdoba era una mujer con miedo. Tras once años en pareja con Alejandro Pagliuca, decidió separarse. Ya lo había denunciado varias veces por violencia doméstica. Tras la separación, también lo denunció por hostigamiento y amenazas. Él llegaba a mandarle 25 mensajes de texto por día, le controlaba los llamados, la seguía al trabajo.

La noche del jueves 4 de octubre Alejandra volvía a su casa. En el video se pude ver como ella, asustada y apurada, se sentía “seguida”. Varias veces volteó la cabeza mirando hacia atrás mientras caminaba.

Finalmente llega. Mientras abre la puerta, el auto que frena y el hombre se baja y entra atrás de ella.

Pasan apenas 17 segundos. Y el hombre asesino sale corriendo, se sube al auto y arranca. El padre y la hermana de Alejandra lo corren e intentan detenerlo. Logró escapar y fue detenido hace unaras horas, con identidad falsa, en Río Turbio, Santa Cruz. (fuente: TN y TiempOSur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario