viernes, 26 de abril de 2013

APARECIERON MÁS VÍCTIMAS DEL ABUSADOR SERIAL

Ayer se conocieron dos nuevas denuncias contra Miguel Aparicio, quien está sospechado de ser un violador serial que actuaba en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. Las denunciantes son dos prostitutas que fueron abordadas por un abusador en la calle Rivadavia, una en noviembre del año pasado y la restante en febrero último.





Miguel Angel Aparicio, de 23 años y de oficio masajista, fue detenido el miércoles 17 de abril a la salida de Caleta Olivia, su ciudad de residencia, por una dotación de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, sospechado de cometer una seguidilla de abusos sexuales.
Entre los casos que se le sindican figuran los de cuatro mujeres violadas -dos en Caleta Olivia y las otras dos en Comodoro Rivadavia-, así como un quinto caso de una mujer que logró zafar de un intento de abuso en esta ciudad.


Sin embargo, ahora se suman a la causa las denuncias de dos trabajadoras sexuales que relataron a la policía que fueron abusadas por un individuo cuyas características coinciden con las del detenido, lo mismo que su modus operandi y los vehículos en los que se desplazaba.
Hay que recordar que de acuerdo a la investigación policial, se sospecha que Aparicio solía actuar a bordo de un Chevrolet Corsa familiar blanco que fue secuestrado en su vivienda de la calle España, en Caleta Olivia, y en una Renault Kangoo gris, en la que se desplazaba desde esa ciudad hacia Comodoro Rivadavia cuando fue aprehendido. Además, al momento de su detención le incautaron un arma calibre 9 milímetros.
Las dos nuevas denunciantes trabajan brindando servicios sexuales en el sector céntrico de la avenida Rivadavia y una de ellas relató haber sido víctima de un violador el 2 de febrero de este año, cuando fue abordada por un individuo que se desplazaba en un Chevrolet Corsa y que bajo amenazas con un arma la obligó a tener sexo en la zona de El Infiernillo.

NUEVAS VÍCTIMAS
La otra víctima señaló que fue ultrajada en noviembre del año pasado tras ser abordada bajo  la misma modalidad que describieron las demás víctimas. 
Además de los casos ya señalados, la policía investiga un intento de abuso ocurrido en Río Gallegos que también implicaría a Aparicio.  Se trata de una mujer que fue obligada a subirse a una camioneta, pero que se salvó de resultar ultrajada al arrojarse de un vehículo en movimiento, indicaron fuentes de la pesquisa.  

fuente: (Diario Patagónico) - LA OPINIÓN AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario