viernes, 17 de febrero de 2017

TE NECESITAMOS







Nos tomamos un tiempo como organización para re-armarnos, física y psicológicamente. 
Hoy, más fortalecidas, con orgullo les contamos que estamos en tarea: necesitamos nuevxs voluntarixs, ya que se ha  conformado un grupo en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. A quienes deseen ayudarnos  ayudar, se pueden comunicar o dejar un mensaje en 

FB: (página) Desafíos y Compromisos
  nuestro e- mail: desafiosycompromisos@yahoo.com.ar


Trabajar en la prevención es nuestro horizonte, nuestro objetivo principal. Nos faltan manos, te necesitamos.
Algunxs se preguntarán: " pero si no tenemos ni idea"  ""¿ y qué hago?" " No sé nada de violencia"...No te preocupes, TE CAPACITAMOS!

NOS ESTÁN MATANDO

Mucho por hacer como ONG, en Argentina, sólo 44 días 58 femicidios. NOS ESTÁN MATANDO, cada 18 hs muere una mujer por el sólo hecho de ser mujer. Muchas de ellas eran madres, por lo que, detrás de la muerte de ella quedan niñxs huérfanos y muchas veces algunxs operadores judiciales le otorgan la tenencia al femicida.
Nos matan a pesar de las medidas cautelares ( por ej. perimetral) ya que nadie controla. Nos esperan en la puerta de nuestras casas y delante de nuestros hijxs, nos matan. Y redoblan alguno esta escalada de violencia: matan a nuestras familias, al propio hijo.

 SIN LÍMITES

Existe un " combo" letal: la lentitud en llevarlo a juicio al femicida (muchos de ellos llegan al juicio en libertad) y la DESIDIA del Estado en ésta materia, configurando, desde el lugar de la complicidad, el feminicidio.
Así, el femicida tiene total libertad para matarnos y las víctimas acorraladas. En sus garras.
¡Así estamos!

8 DE MARZO





Este año, mujeres de todo el mundo nos hemos organizado para PARAR. SI, ESTAREMOS DE PARO. de 14 a 15 hs. saldremos de nuestros trabajos. Algunas organizaciones nos reuniremos en un punto estratégico de cada localidad, ganaremos las calles, algunas en silencio, otras con cánticos, pero TODAS JUNTAS.Porque señores, tendremos que gritar muy fuerte que 
VIVAS NOS QUEREMOS


ONG DESAFÍOS Y COMPROMISOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario