miércoles, 13 de mayo de 2009

Talleres sobre prevención de la violencia familiar, trabajar en red



Las jornadas tendrán entrada libre y gratuita y será dictada por profesionales de la Dirección Municipal en forma conjunta con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Una serie de talleres sobre prevención de la violencia familiar serán dictados en barrios lomenses, con el propósito de concienciar, asesorar y reflexionar sobre la problemática.

La actividad tiene como fin "asegurar la provisión de servicios especializados para la detección, atención y recuperación integral de las personas en situación de violencia", se informó en un comunicado.

Por otra parte, apunta a informar acerca del marco jurídico de protección de derechos para garantizar una vida libre de violencia, y a promover la toma de conciencia de la población acerca de las características y magnitud de la problemática.

Los talleres se llevarán a cabo el 26 de este mes y el 9 de junio de 14 a 15:30, en la Sociedad de Fomento Villa Urbana, ubicada en Falleres 2328, en el barrio lomense de Fiorito.

También se realizarán los jueves 14 y 21 de 10 a 12, en la Sociedad de Fomento Villa Independencia en Bustos 777, Lomas.

La jornada con entrada libre y gratuita será dictada por profesionales de la Dirección Municipal en forma conjunta con profesionales del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Para mayor información, podrán comunicarse por teléfono con la Dirección de Promoción de Derechos Sociales del distrito al 4239-9644 o mandar un correo electrónico a: .
http://www.auno.org.ar/leer.php/5074

No hay comentarios:

Publicar un comentario