domingo, 21 de marzo de 2010

Presentaron obra teatral que aborda la violencia familiar


Argentina, Misiones
Fuente: http://www.misionesonline.net/noticias/19/03/2010/presentaron-obra-teatral-que-aborda-la-violencia-familiar

Organizado por el centro de Ideas para Misiones, junto al Inadi presentaron la obra “Círculo”, en el salón auditórium del Colegio de Abogados. El trabajo teatral, a cargo de la actriz Marcela Pizarro abordó la violencia contra la mujer, los niños y la discriminación

En el marco del Bicentenario y en el mes de la Mujer, el Centro de Ideas para Misiones, junto al Inadi presentó una obra teatral y posterior charla-debate, llamado “El Círculo”, una exploración sobre la Violencia Familiar.

El evento se realizó el miércoles pasado, en el salón auditórium del Colegio de Abogados, en donde concurrieron muchas personas a disfrutar y reflexionar junto a Marcela Pizarro (actriz), quien tuvo a cargo la presentación teatral y que expuso temas como la violencia en el hogar, el abandono, la diversidad de género, violencia contra la mujer y los niños, el abuso a niños en el circulo familiar, entre otros temas.

Luego de la presentación teatral se expusieron las distintas opiniones y testimonios a través de la charla-debate, coordinada por Pamela Wimer, en donde la actriz Marcela Pizarro dio inicio al encuentro de opiniones.

De esta manera y siguiendo con los objetivos de Centro de Ideas para Misiones, se sigue aportando a la construcción de una sociedad inclusiva y a la formación de los ciudadanos como personas que ejercen sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario