sábado, 31 de marzo de 2018

BAHIA BLANCA: LA CASA DEL HORROR

Título original: Horror y degradación humana en una vivienda de Gumes al 3700


LOS HECHOS ( 26/3/18) BAHIA BLANCA.



MADRE e HIJOS  - " el clan"



Dos mujeres que estaban secuestradas en una vivienda de calle Güemes al 3700, y que eran sometidas a diferentes tipos de abusos y torturas, fueron rescatadas en las últimas horas por la Policía. Se trata de Aldana García (18) que está internada en terapia intensiva del Hospital Penna, y Andrea Santa Cruz (23), que fue trasladada al  Hospital Municipal.

Liliana Pineda, jefa de la Dirección Departamental de Investigaciones, señaló a LA BRÚJULA 24 que ambas mujeres presentaban heridas de mordidas de un animal y lesiones por violación.

Por este hecho la Policía detuvo a Fernando Rubén Benitez (26) acusado de tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre. El sujeto mantenía una relación con García.

La otra víctima, Santa Cruz, sería novia de un hermano de Benítez. Además también se arrestó a la madre del sujeto.

Se supo que García sufrió un derrame cerebral como consecuencia de las heridas provocadas y trascendió que el detenido la violaba con elementos contundentes.

Durante el procedimiento se secuestró un perro raza Rottweiler y otro Dogo Argentino. Se cree que con ambos animales Benítez atacaba a sus víctimas. 

Según informaron, la joven de apellido García estaba en pareja con Benítez hacía cuatro meses y los últimos días la habría mantenido secuestrada. Fue la propia madre de la joven quien hizo la denuncia de lo que estaba ocurriendo, luego de que un familiar la encontrara deambulando en la calle, muy desorientada y golpeada.

Por otra parte, a Andrea Santa Cruz la encontró la propia policía cuando fue a allanar la vivienda de calle Güemes. Según explicaron, la mujer estaba desvanecida adentro de la propiedad.

En el procedimiento trabajó personal de la Comisaría Segunda, de la DDI y de la Comisaría de la Mujer.

Fuente: La Brújula 24


No hay comentarios:

Publicar un comentario