jueves, 21 de mayo de 2009

Kudai en campaña ´La violencia mata el amor, detenla´

La Musica y jovenes comprometidos en una realidad que afecta a todos.


Grupo chileno lidera campaña contra la violencia de género

El grupo radicado en México, e integrado por los chilenos Pablo, Tomás y Bárbara y la ecuatoriana Gabriela, desarrolla paralelo a su actividad musical, obras que llaman la atención de los jóvenes. En este caso, Kudai es el abanderado de la campaña "La violencia mata el amor, detenla", una cruzada contra la violencia de género.

Recientemente Kudai lanzó Morir de amor, tercer sencillo de su más reciente producción ´Nadha´. En el video de esta canción, se ve a una pareja de jóvenes que usa el amor como una excusa, para tolerar el abuso físico y mental, una problemática social que en Latinoamérica registra altas cifras.

El lanzamiento de Morir de amor se hizo en simultánea con el mini site www.amorsinviolencia.com, al cual se puede acceder desde la página de la agrupación, www.kudai.com.mx o directamente. En la página de la campaña, se podrán encontrar el video de Morir de amor y tres spots hechos por la agrupación, que le ayudarán a los jóvenes a detectar características de la violencia en la pareja, que en ocasiones pasan desapercibidas. La página también contiene información sobre la igualdad de género, la violencia generalizada contra la mujer y un documento que habla sobre la decisión de denunciar una violación o un embarazo producto de una violación.


Sin duda, la participación de Kudai en esta campaña, resalta que es una de las agrupaciones jóvenes con más proyección en el campo artístico, y la más comprometida con las causas sociales a favor de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario