miércoles, 5 de mayo de 2010

ARGENTINA, Buenos Aires. ( La matanza) 2 FEMINICIDIOS

La larga lista de mujeres víctimas de sus parejas sumó dos nuevos nombres: Gabriela Merruzo (34) fue asesinada a mazazos por su esposo en San Justo, partido de la Matanza, mientras que Perla de los Angeles Etcharrén (40, vecina de la ciudad de Dolores murió de manera muy similar a manos de su pareja, un ex preso con serios antecedentes de violencia familiar. Ambos crímenes ocurrieron el viernes -aunque recién trascendieron ayer- y en los dos casos los asesinos fueron detenidos.
El primer "femicidio" fue el de Etcharrén. Los vecinos comenzaron a escuchar gritos provenientes de la casa de Héctor Montenegro (64), a quien en Dolores se conoce como "El Loco" Héctor, porque ya estuvo preso dos veces: una por quemar a una de sus parejas con una plancha. Otra, por matar a una mujer. La actual mujer murió luego en el hospital debido a los palazos que recibió en su cabeza.
El segundo caso ocurrió en una casa donde vivía un matrimonio con sus seis hijos. Se festejó el cumpleaños de uno de los chiquitos y a la reunión asistieron varios familiares. La violencia estalló cuando se fueron.
Al parecer la pareja comenzó a pelear por una cuestión de celos. Fuentes policiales que hablaron con la agencia Télam aseguraron que en medio de esta discusión el hombre atacó a su esposa (Gabriela Merruzo) con una maza de albañilería y luego la estranguló, en el cuarto matrimonial. Tras el crimen subió el cuerpo a un taxi que tenía para trabajar como chofer y lo abandonó en un descampado, en Ciudad Evita.
Publicado por DIEGO OTERO
FUENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario